Los militantes del PVEM Edomex, denunciaron este jueves a la maestra Delfina Gómez Álvarez por maltrato y crueldad animal, luego de revisar las denuncias realizadas por usuarios de Twitter y Facebook donde se demuestra como la campaña “Limpiemos Texcoco” impulsada por Delfina Gómez en el año 2013 derivó en una matanza de más de 3 mil perros callejeros.
Veterinarias, asociaciones protectoras de animales y sociedad civil se manifestaron durante su gestión solicitando a Gómez Álvarez que detuviera la crueldad y la matanza de los animales sin hogar, manifestaciones que fueron ignoradas.
Por ello crearon una petición en internet en la página de
Change.org (https://www.change.org/p/alcaldesa-de-texcoco-delfina-gomez-francisco-vasquez-y-el-director-del-antirrabico-que-dejen-de-realizar-su-programa-de-limpiemos-texcoco-que-tiene-como-objetivo-no-dejar-ni-un-perro-en-la-calle?recruiter=2563283&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition).
Por estos motivos los militantes del Partido Verde decidieron renunciar y hacer un llamado a todas y todos sus compañeros de partido a defender los ideales y principios que caracterizan a este partido, colocándose del lado correcto de la historia. Argumentaron que “no se puede seguir cometiendo los errores del pasado y dando nuestro apoyo a quienes no les importa la vida de los animales pues ellos son seres sintientes, que merecen soluciones eficientes”.
El Partido Verde nació con ideales de protección al medio ambiente y de todas las criaturas que habitan en él, es por esto que, siendo consecuentes, los militantes declaran que jamás podrán estar y apoyar a Delfina en su campaña a la gubernatura pues esto significa apoyar a la matanza de animales desprotegidos que lo único que quieren es un hogar y una familia que los proteja y los ame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario