Con saldo blanco finalizó el operativo policíaco realizado por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para salvaguardar a la población, visitantes y transeúntes, durante el periodo vacacional asociado a la festividad religiosa de Semana Santa.
Actividad efectuada en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la participación de la policía estatal y policía municipal en labores de patrullaje, lo que permitió reforzar la presencia policial en avenidas y plazas comerciales.
La medida sirvió para resguardar el paso de automovilistas y usuarios del transporte público sobre los tramos carreteros que cruzan el territorio municipal, evitar accidentes automovilísticos, salvaguardar la integridad de los habitantes y la prevención de robo a casa habitación.
En el despliegue de los elementos de la policía municipal, también se contó con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, que estuvo orientada a brindar atención y proporcionar ayuda ante cualquier percance.
Tareas en las que el Centro de Mando y su labor de monitoreo fue de gran ayuda, además de la labor desempeñada por los operadores de las líneas de emergencia.
• Seguridad Pública Municipal: 55 59 71 43 19 y 55 16 43 40 47
• Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos: 55 59 71 40 60
• Policía de Genero–Prevención del Delito: 55 51 60 80 37
• Emergencias: 911

No hay comentarios:
Publicar un comentario