La Paz. Edomex.- Doña Dolores de 70 años de edad vendía dulces y golosinas a las afueras de su domicilio en calles de la Colonia Mariel; y trabajadores, construían una barda en el segundo piso de ese domicilio sin alguna medida de protección.
El negocio de Doña Dolores estaba construido con una frágil estructura tubular y cubierto con una endeble lona, desafortunadamente, una severa corriente de aire derrumbó la barda en construcción cayéndo encima de la mujer, quien por los golpes recibidos, perdió la vida instantáneamente.
Familiares pretendieron ayudarla sin conseguirlo, por lo que solicitaron la intervención de bomberos y paramédicos de Los Reyes.
Policias también intervinieron en las labores de rescate que realizaban, Bomberos y paramédicos; sin embargo al encontrar el cuerpo de la mujer bajo los tabiques y materiales de construcción caídos, detectaron que la mujer fallecio por estallamiento de vísceras.
Policias municipales intervinieron la zona y quedaron en espera de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento del cuerpo sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario