La explosión por acumulación de gas, se registró en el domicilio ubicado entre las calles 5 de Mayo y José María Villaseca, de la colonia Santa María Nativitas, poco después de las ocho de la mañana.
Bomberos de Chimalhuacan arribaron al lugar del siniestro y entre los escombros de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de 35 años de edad, así como el cuerpo de otro masculino de 40 años de edad; ambos de identidad desconocida, con severas lesiones producidas por quemaduras.
En el lugar del siniestro, además encontraron tres cilindros de gas de 20 kgs cada uno, que se encontraban tambien en riesgo de explosion.
La semidestrozada vivienda quedó intervenida por elementos policiacos en tanto bomberos del lugar, continuaban retirando los escombros, para corroborar los daños del siniestro.
EN LA COLONIA LOPEZ MATEOS, TAMBIEN OTRO DERRUMBE.
Simultaneamente, en la zona cerril de este municipio, se registró un derrumbe en la colonia Adolfo López, Mateos, por reblandecimiento de tierra.
Ahí el desgajamiento de tierra cayó encima de seis viviendas construidas provisionalmente en la calle Quetzal, afortunadamente no resultaron lesionados y se desconoce la cuantificacion de daños materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario