La Organización Civil Nuevo Rumbo Ciudadano (NRC), surge acompañada con la incursión del diputado Fernando González Mejia al Partido de la Revolución Democrática PRD; para impulsar el cuidado al medio ambiente; que la población mexiquense desarrolle actividades de reciclaje, y con el simbolismo de erradicar la sombra de Antorcha Popular en la formación política del legislador mexiquense.
Y esta coyuntura circunstancial se presenta luego que en el Congreso local Gonzalez Mejía, presentará en tribuna la propuesta para regular el saneamiento de tiraderos a cielo abierto; impulsar actividades de reciclaje y fomentar el aprovechamiento y manejo integral de residuos sólidos.
Incluso Omar Ortega líder perredista indicó que más bien es un tema de agendas, pues coinciden en el rubro de los desechos sólidos; y de agenda perredista acorde a las necesidades de la agenda del compañero Gonzalez Mejia. Además añadio " Hoy con el PRD esas causas se vuelven banderas también del partido, que además siempre hemos encabezado, así como el tema de adultos mayores, que trae la propuesta que tiene que ver con la gestión y programas sociales”.
Afirmó además, que las causas que enarbola su partido y fracción parlamentaria también la comparte el nuevo integrante Fernando González Mejía, quien finalmente se queda en un partido integrante del Frente Amplio por México, por lo que se fortalece el PRD y la visión de izquierda de la Coalición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario