Y es que Don Toño, como le conocían en este municipio, fue un sensible filantropo, y reconocido líder entre la clase priista de Los Reyes La Paz.
Ahí en el Comité tricolor de La Paz; familiares, dirigentes priistas, integrantes de la clase política pacense, así como centenares de amigos, acudieron a despedir los restos de Antonio Rivero Guzmán, dirigente de la Organización priista Leona Vicario, a quien reconocieron por su actitud de servicio hacia la comunidad local
Karen Alcantara Ortiz, delegada regional del PRI en la región Texcoco, dijo que Rivero Guzmán fue un gran ser humano, con un alto sentido de la responsabilidad institucional.
En el Comité Municipal del PRI La Paz, familiares, amigos, representantes comunitarios y amigos, dieron las condolencias a la familia de Don Toño Rivero Guzmán y aprovecharon para despedirse, con sentidas porras y aplausos; antes de trasladarse al Cementerio Coaxusco donde descansarán los restos del inolvidable líder de la colonia Floresta.
Con rostro apesadumbrado también se encontraban. Nico Mendoza, Mauricio Cuevas Job, Miguel Dorantes Robert, Antonio Rodriguez, Jaime Luna Avendaño, Edgar Lopez, Antonio Paredes dirigente municipal del PRI La Paz, Hector Chiquito Aguilar, así como centenares de vecinos cercanos al inolvidable Toño Rivero Guzmán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario