Dándose solución a la petición de los vecinos con la instalación de luminarias tipo led, ahorradoras de energía y con una mayor capacidad de iluminación.
Calles mejor iluminadas para mayor tranquilidad y seguridad de las familias, ha entregado el Presidente Municipal Armando García Méndez por medio del trabajo coordinado con las autoridades auxiliares y COPACI’s de las colonias Darío Martínez II, María Isabel y Santiago.
Lo que ha permitido dar solución a la petición de los vecinos, instalándose luminarias tipo led, ahorradoras de energía y con una mayor capacidad de iluminación en beneficio de la comunidad, comercios, planteles escolares cercanos y usuarios del transporte público.
De esta manera, a través de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Alan Velasco Aguero, la Coordinación de Participación Ciudadana dirigida por Paul Daniel Hernández Monter y la colaboración de líderes vecinales, se ha realizado la colocación de luminarias.
En la colonia Darío Martínez II, instalándose entre las calles Guillermo Prieto y Amado Nervo, Ignacio Zaragoza y Salvador Díaz Mirón, Plan de San Luis e Ignacio Zaragoza, Salvador Díaz Mirón y Guillermo Prieto, además de Santos Degollado y Plan de San Luis.
A las familias de la colonia María Isabel, se les apoyo con el mantenimiento y colocación de luminarias sobre Norte 12, desde avenida Cuauhtémoc hasta Acapol.
Otra colonia beneficiada fue Santiago, donde se hizo el mantenimiento al alumbrado público de la calle Norte 27 desde la avenida Cuauhtémoc hasta Alfredo Del Mazo, lo que servirá para tener espacios públicos más dignos y seguros para las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario