Bryan Antonio Acosta de 29 años de edad, quedo sin vida tirado en calles de Coacalco, por disparos de arma de fuego. Los dos agresores se dieron a la fuga en una motocicleta color rojo con negro.
Doña Gabriela, tía del hoy occiso declaró a policías que su sobrino dialogaba con un vecino sobre la calle Lomas de Cataluña esquina Lomas de Castilla en Coacalco, cuando los agresores motorizados, frenaron y sacaron armas de fuego para dispararle a su familiar, y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramedicos de Protección Civil quienes determinaron su fallecimiento por impactos de arma de fuego en el tórax y abdomen.
Vecinos presenciales sostuvieron que el hoy occiso se encontraba con otra persona del sexo masculino platicando, cuando escucharon el ruido de una motocicleta con dos sujetos desconocidos, y después escucharon unas detonaciones de arma de fuego.
Los vecinos solicitaron la intervención de paramédicos quienes al llegar lo encontraron sin vida.
En el lugar, policias municipales intervinieron la zona encontrando junto al cadáver, siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros; por lo que intervinieron la zona en espera de servicios periciales de la FGJEM para levantamiento del cuerpo sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario