A más de 13 millones de pesos, asciende la deuda en materia jurídico laboral que dejó Feliciana Medina Serrano, a consecuencia de una serie de demandas que perdió la anterior administración y actualmente, hoy significan una perdida millonaria para el Municipio de La Paz".
Asi lo denuncio Alfredo Solis director jurídico del Ayuntamiento local, al describir que existen tres casos específicos cuya dolosa relevancia es tangible, toda vez que la administración de la morenista Feliciana, deliberadamente se negó a presentar los amparos necesarios y aplicar la defensa y legalidad en cada uno de esos asuntos.
"Este monto, generó una deuda millonaria por 13 millones de pesos, dejando al actual Ayuntamiento en estado de indefensión, ya que esos recursos pudieron ser utilizados en obra pública o mejoramiento del agua potable".
Durante la matutina transmisión de la septuagesima novena sesión Ordinaria de Cabildo, la alcaldesa Cristina Gonzalez, también externó que este, es un tema preocupante , toda vez que al término de la administración Morenista, Feliciana Medina la expresidenta resaltó en repetidas ocasiones que no dejaba algun tema juridico sin resolver, aun a sabiendas que en 2019 ellos dejaron de atender estos juicios juridico-laborales.
El titular jurídico del Ayuntamiento se abstuvo de dar a conocer los nombres, debido a los Protocolos de la Ley de Protección de Datos Personales; no obstante se rumoro en los pasillos de la presidencia que esos 3 casos de mayor relevancia, son exfuncionarios cercanos y hasta familiares de la tristemente Feliciana La Momia Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario