Ixtapaluca, edomex.- Armando Corona Rivera ex diputado local, ex diputado federal y expresidente municipal, solicito a la brevedad la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para erradicar el cultivo covid-19, en que se convirtieron las galeras del Sistema Municipal de Tecnología Policial ubicado en las inmediaciones de este lugar, toda vez que esta contaminación afecto ya a decenas de policías de guardia y a infractores que son recluidos en las galeras de este centro policial.
Así lo denunció luego de ser detenido por uniformados, quienes presuntamente obedecieron las instrucciones de la presidente municipal Maricela Serrano Hernández, para privarlo de su libertad por más de dos horas.
Armando Corona fue intervenido por los policías a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja cuando acompañado de su hijo, fue de compras por artículos escolares; y de ahí fue trasladado al SMTP por supuesta alteracion del orden público.
Por casi tres horas, el exservidor público estuvo recluido en las instalaciones policiales; por lo que solicito la intervención de Derechos Humanos y frenar el constante contagio que recibe el personal administrativo, los infractores administrativos y los mismos policias que desempeñan sus labores preventivas.
Molesto por el excedido acoso político de la alcaldesa Marisela Serrano; Corona Rivera aclaro que al ser interceptado, los uniformados le aclararon que hay específica consigna, para detenerlo en cualesquier lugar donde transite.
Ante más de medio centenar de líderes y representantes comunitarios Corona Rivera, responsabilizó a la alcaldesa Serrano Hernández del mal uso que le den a los documentos oficiales y pertenencias que le decomisaron los policías cuando lo ingresaron a las galeras de ese lúgubre cultivo de Covid-19.
Ante sus compañeros y vecinos, aclaro que no se irá de Ixtapaluca, pues es su lugar natal, por lo que destacó que la ajena en esta localidad es Maricela Serrano y quién debe irse es ella.
Concluyó al señalar que a partir de este sábado 27 de junio, visitará casa por casa y comunidad por comunidad, para explicar a la población la nociva actuación del actual gobierno, pues en lugar de ayudar a los habitantes contaminados por el Coronavirus, se dedica a detener a ixtapaluquenses libres y de buenas costumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario