La Fiscalía General de Justicia del Edomex, hoy cumplió cinco días de investigaciones referentes al asesinato de José Ulises Romero Pozos, hijastro del Diputado Federal de Chalco Vicente Onofre Vázquez.
Entre severo hermetismo se desarrolla la reconstrucción de los hechos y pesquisas, "para no alertar a los presuntos responsables", dicen los encargados del caso.
Cómo se recordara, el pasado cinco de abril del presente año, cuando circulaba por el poblado de Santa Catarina Ayotzingo en su camioneta de redilas, José Ulises Romero Pozos de 41 años de edad, quien era hijo de la también ex Diputada Local, María Pozos Parrado y pareja sentimental del actual Diputado Federal Vicente Onofre, fue víctima de disparos de arma de fuego.
El cuerpo sin vida quedó dentro de la camioneta color blanca con redilas color café con placas de circulación LE 45690, recostado en el asiento del chofer.
En la cabeza, presentaba una lesión de arma de fuego, así mismo se encontraron cuatro casquillos percutidos nueve milímetros en el lugar de la ejecución.
Al lugar llegó su esposa de 42 años de edad para solo constatar el fallecimiento del hijastro del Diputado Federal.
El occiso fue reconocido por sus familiares, ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien de inmediato inicio con las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario