En el transcurso del día, alcaldesa Cristina Gonzalez Cruz, personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, realizarán el primer envio de productos básicos recolectado en los centros de Acopio ubicados en la Explanada de Palacio Municipal y en las instalaciones de Protección Civil.
Gonzalez Cruz, destacó la solidaridad de los pacenses y resaltó la generosa donación entregada por los vecinos, nativos y hasta visitantes quienes de forma solidaria aportaron productos básicos como leche en polvo y agua embotellada; alimentos enlatados (atun, maíz, sopas instantáneas, harina de trigo y de maiz); así como artículos de primeros auxilios, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, sanitarios y de higiene personal, gel asi como ropa limpia y en buen estado; " artículos prioritarios, dijo, que serán entregados a los damnificados de Guerrero, a la brevedad.
La alcaldesa pacense ademas indicó que estos centros de acopio seguirán vigentes hasta nuevo aviso de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
La funcionaria municipal señaló que desde este municipio se propone aplicar un acto de solidaridad humana en momentos de crisis para los damnificados de Guerrero.
Gonzalez Cruz, conmovida por la generosidad de los habitantes, concluyó al señalar que no se debe extinguir el humanismo y la hermandad característica de las y los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario