Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Nezahualcóyotl, Méx.- Este fin de semana los tres Centros de Acopio instalados en el municipio registró una gran participación ciudadana, logrando con ello recaudar mas de 2 toneladas de diversos artículos para ayuda de los damnificados que dejo el huracán Otis en el Estado de Guerrero.
Desde el pasado jueves 26 de octubre comenzó la gente a llegar para entregar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa y cobijas.
El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, aseveró que tras el llamado a los habitantes de la demarcación a unirse a esta causa humanitaria se lograron recaudar más de 2 toneladas de víveres.
"Todo lo recaudado ya fue remitido ante el Ejército en las instalaciones EN NEZAHUALCOYOYL, de Santa Lucía, debido a que ellos serán los encargados de llevar y repartir los viveres", abundo.
Esto es acto de amor y fraternidad, donde en estos momentos más que nunca, los guerrerenses necesitan un brazo solidario que los apoye para poder levantarse y salir adelante, dijo.
Los tres centros de acopio, están instalados en la Explanada de Palacio Municipal, ubicada en avenida Chimalhuacán sin número, entre las calles Faisán y Caballo Bayo en la colonia Benito Juárez, las instalaciones del DIF Nezahualcóyotl en calle Aviación Civil, esquina con calle Malinche en la colonia Vicente Villada, y en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola) en Avenida Central entre Avenida 5 y Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana, y podrán acercarse de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Finalmente comentó que estos centros o
permaneceran hasta el día 6 de noviembre esperando que la gente siga donando alimentos no perecederos como frijol, arroz, enlatados como atún, sardinas, chiles en vinagre, verduras, cereales, avena, agua embotellada, papilla cerrada al vacío, leche en polvo, fórmula para bebés, café, azúcar, pastas, sal, aceite, alimento para mascotas, artículos de higiene personal como papel higiénico, pañales para bebé, toallas húmedas, jabón, champú, pastas y cepillos dentales, y ropa y cobijas limpias y en buen estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario